Barcelona goleó a Boca en su último amistoso

Barcelona goleó a Boca en su último amistoso

La Liga sigue su curso y esta tarde, desde las 17.15 en el Camp Nou, se jugará uno de los duelos más atrapantes de la primera fecha del certamen español. El renovado y revitalizado Barcelona iniciará su camino hacia el título recibiendo al Deportivo Alavés.

El conjunto catalán, actual campeón del certamen doméstico y la Copa del Rey, va por más esta temporada. “En esta temporada hicimos una plantilla como para ilusionarnos. El año pasado ganamos la Liga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma. Vamos a dar todo para que esta copa tan linda vuelva al Camp Nou”, sostuvo Lionel Messi (actual capitán del elenco azulgrana) en la presentación del plantel en el Trofeo Joan Gamper (golearon por 3 a 0 a Boca).

El rosarino confía plenamente que con los refuerzos que arribaron a la institución podrán superar a Real Madrid y Atlético Madrid en el plano local y que irán en búsqueda de la gloria en la Liga de Campeones. Barça cerró los arribos del chileno Arturo Vidal (Bayern Munich), el brasileño Arthur (Gremio), el brasileño Malcom (Bordeaux) y el francés Clément Lenglet (Sevilla).

No obstante, los azulgranas deberán suplir las idas de Andrés Iniesta (Vissel Kobe de Japón) y Paulinho (Guangzhou de China). También se fueron Aleix Vidal (Sevilla), Lucas Digne (Everton), André Gomes (Everton), Yerry Mina (Everton), Marlon (Sassuolo) y Deulofeu (Watford).

La visita, que tiene dentro de su plantilla a los sudamericanos Rodrigo Ely de Brasil, Guillermo Maripán de chile y Dani Torres de Colombia, intentará mejorar la performance lograda en la temporada pasada.

Estadio: Camp Nou
Hora: 17.15
Televisación: ESPN 2

Fixture:



Source link