Un agente descalificado de la CIA intenta rehacer su vida después de ser puesto en las listas negras del Gobierno Federal.

Operación Miami es un drama de acción que narra la historia del agente de la CIA Michael Western, quien ha recibido un Burn Notice, una carta que representa el fin de su carrera como espía. Después de dedicarse más de diez años a su profesión, es enviado de vuelta a Miami, tras haber abortado una misión en Nigeria debido a la inexplicable falta de cooperación de un contacto.

La serie originalmente iba transcurrir en Nueva Jersey.

En la Ciudad del Sol, Michael tendrá que aprender a vivir fuera de la CIA y, para lograrlo, contará con la compañía de su exnovia y ex terrorista del IRA, Fiona Glenanne. Sin contactos, sin armas, sin identificaciones personales, bajo vigilancia permanente y con órdenes estrictas de no salir de Miami, Western buscará la manera de averiguar quién fue el que lo traicionó. Mientras tanto, su única salida es trabajar como agente secreto en casos particulares, a la vez que investiga cómo ha ido a parar a la lista negra de la CIA.

Una cicatriz de la infancia de Jeffrey Donovan fue incorporada como característica del personaje de Michael, para representar el abuso que recibió cuando era niño.

La serie fue creada por Matt Nix y está protagonizada por Jeffrey Donovan, Gabrielle Anwar, Bruce Campbell y Sharon Gless.

La serie completa fue filmada en la ciudad de Miami (Florida).

Información técnica
Primera temporada: 12 capítulos de 44 minutos
Segunda temporada: 16 capítulos de 44 minutos
Tercera temporada: 16 capítulos de 44 minutos
Cuarta temporada: 18 capítulos de 44 minutos
Quinta temporada: 18 capítulos de 44 minutos
Sexta temporada: 18 capítulos de 44 minutos
Septima temporada: 13 capítulos de 44 minutos
Creada por Matt Nix
Protagonistas: Jeffrey Donovan, Gabrielle Anwar, Bruce Campbell, Sharon Gless y Coby Bell
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como White Collar y Suits

Operación Miami está en Amazon amazon video logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.





Source link