San Lorenzo disputa la segunda fase de la Copa Sudamericana (@SanLorenzo)

San Lorenzo le da rodaje a su sueño internacional en la Copa Sudamericana con una serie de riesgo: enfrenta a Deportes Temuco de Chile en busca del pasaje a los octavos de final del certamen.

El “Ciclón” afronta el partido de ida del choque correspondiente a la segunda fase. En su debut, dejó en el camino a Atlético Mineiro de Brasil. Los chilenos, por su lado, debieron superar a Estudiantes de Mérida de Venezuela. Esta llave se definirá el miércoles 15 de agosto en Chile.

Los dirigidos por Claudio Biaggio, que se impusieron por la mínima ante Racing de Córdoba en la Copa Argentina, tienen la presencia los refuerzos Ariel Rojas y Pablo Mouche en la lista de concentrados. Ocupan los lugares de Juan Mercier y Valentín Viola en la lista de habilitados para el torneo.

Rojas y Mouche son titulares en un equipo que tiene a Nicolás Blandi como referencia de área y a Rubén Botta en la línea de creación. En tanto, Bautista Merlini le ganó la pulseada a Cristian Barrios.

Cabe destacar que Colón, Banfield y Defensa y Justicia son los otros equipos argentinos que continúan con vida en este torneo tras las eliminaciones de Lanús, Newell’s y Rosario Central.

EstadioNuevo Gasómetro (Argentina)
Árbitro: Rodolpho Toski (Brasil)
TelevisaciónFox Sports
Instancia: duelo de ida de la segunda fase



Source link