Tres delincuentes armados ingresaron a robar a un supermercado chino en la localidad bonaerense de Caseros, pero fueron sorprendidos por un policía bonaerense que se encontraba de civil y detectó el momento de tensión dentro del local.

Los ladrones ingresaron al comercio ubicado en Curapaligue y Dellarosa el jueves por la noche e iniciaron su ataque en el lugar. Pero los tres ladrones no imaginaron que, en ese preciso momento, un policía también iba a entrar al supermercado para hacer sus compras. 

El agente, que se encontraba de civil, se percató de lo que sucedía, y se identificó ante los delincuentes. Lejos de desistir del robo, los ladrones respondieron con una balacera. 

El policía respondió con su arma reglamentaria y se generó un tiroteo entre el agente y la banda delictiva. Finalmente, uno de los cuatro disparos del efectivo impactó en un ladrón, que se desplomó y murió en uno de los pasillos del supermercado. 

El policía pudo salir ileso del tiroteo, en tanto que los otros dos delincuentes lograron fugarse.

Gendarmería estuvo a cargo de los peritajes en el lugar, ya que en el hecho estuvo involucrada otra fuerza de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO:

La extorsión de un policía a un joven inocente: “Te sale cinco milanesas sacarte del sumario”



Source link