(VIDEO: Especial)

Por Fernando Guarneros

A los integrantes de Acapulco Shore, el reality show les ha cambiado la vida, pero a Karime Pindter, quien ha estado desde la primera temporada y es una de las personalidades más queridas por los seguidores del programa, también le ha ayudado para transformar su cuerpo.

En entrevista con Infobae México, mencionó que su participación en Acapulco Shore le ha favorecido en diferentes ámbitos. “Ha sido una gran oportunidad, he cambiado físicamente muy cañón, me veo brutal”, expresó en referencia a las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado a lo largo de los cinco años en que se ha emitido este show.

Entre las operaciones que Karime ha aceptado haberse hecho están implantes de mama, liposucción, lipotransferencia de grasa a glúteos, rinoplastia, botox en la cara para prevención de arrugas, cirugía de contorno corporal y bichectomia, que es un proceso quirúrgico en el que se extraen los cúmulos de grasa que permanecen en las mejillas con el fin de hacer un rostro más esbelto.

Todos estos procedimientos se los realizó el doctor José Achar Zavala, quien aparentemente se convirtió en el cirujano favorito de los integrantes de Acapulco Shore, ya que por su consultorio también han pasado personajes como “Potro”, Nikki, Talía y Danik.

Karime ha tenido la oportunidad de hacer varias cosas después del reality (Foto: Infobe)
Karime ha tenido la oportunidad de hacer varias cosas después del reality (Foto: Infobe)

Respecto a otras áreas laborales a raíz del éxito del reality show, Karime relata que ha tenido oportunidad de crecer en otros ámbitos. “(Acapulco Shore) me ha dado la oportunidad de hacer unos cuantos negocios, sacar mi línea de labiales, abrir mi canal de YouTube. Estoy muy agradecida, porque también me ha dado grandes amistades de años”.

Si bien a MTV se le ha criticado por la producción de este tipo de contenidos, pues presenta a los jóvenes mexicanos interesados únicamente por la fiesta, el sexo o las peleas, su éxito es innegable. Sobre esto, Karime responde de la misma forma en que aparece a cuadro, irreverente: “que hablen mal o hablen bien, yo creo que hay muchos problemas en el mundo y nosotros damos una hora de diversión a la semana, una hora de risas donde la pasamos bien y también damos un gran mensaje que es disfrutar la vida y atreverte”.

Después de seis temporadas, no descartan que se haga un reencuentro con los personajes pasados (Foto: Infobe)
Después de seis temporadas, no descartan que se haga un reencuentro con los personajes pasados (Foto: Infobe)

Después de seis temporadas, Karime ha logrado materializar otro tipo de proyectos, no cierra la posibilidad de volver al programa después de cinco años: “me encantaría que hicieran un reencuentro con nosotros ya señores, como los de Jersey Shore, a ver qué ha sido de nosotros“.

En esta nueva temporada, que se estrenará el próximo 30 de abril, los espectadores podrán disfrutar de momentos de mucha diversión, fiesta y drama, ya que se podrán ver varios reencuentros e incluso varias peleas.



Source link