El Hipódromo de San Isidro albergará al Lollapalooza
El Hipódromo de San Isidro albergará al Lollapalooza

En menos de una semana el Lollapalooza Argentina 2019, el festival que presentará a las mejores bandas durante tres días (más de 100 grupos en cinco escenarios distintos), abrirá sus puertas en el Hipódromo de San Isidro, para que miles de espectadores disfruten de buena música al aire libre.

La organización, previendo la gran cantidad personas que asistirán, ya estableció de qué manera ingresar al predio, cuáles elementos se pueden llevar -y cuáles no-, entre otras medidas de seguridad, acordes a un evento de esta envergadura.

Uno de los ingresos estará ubicado en la esquina de las avenidas Santa Fe y Márquez, y habrá otros dos sobre Márquez al 800 y al 900. Hay que tener en cuenta que quienes lleguen al predio en skate, hoverboard, scooter o patines, tendrán que dejarlos en la entrada: no podrán entrar con ellos.

Los espectadores si podrán llevar mochilas (no grandes), riñoneras, anteojos de sol, sombreros y gorras. También cámara de fotos, pero solo las de tamaño pequeño. Una buena opción para quienes busquen disfrutar de las canciones de manera relajada es utilizar una manta o pareo para sentarse sobre el pasto. Y un buen largavista ayudará a ver a los músicos sobre el escenario como si estuvieran al alcance de la mano, más cerca que nunca.

Arctic Monkeys
Arctic Monkeys

Serán tres días (29, 30 y 31 de marzo) de puro festejo, con 12 horas en movimiento. Así que no hay que descuidar una cantimplora (o botella de plástico), que podrá llenarse en los puntos de hidratación luego de que fuera ingresada vacía. Además, en el predio habrá una gran variedad de foodtrucks para degustar todo tipo de platos.

A pesar de que el Lollapalooza es un evento amigable, las mascotas deberán quedarse en casa: el sonido a un volumen importante no sería lo más saludable para ellos. La excepción, claro, son los animales de compañía (salvo perros de servicio).

Para que lograr que el evento se desarrolle de manera segura, por encima de cualquier imprevisto, la organización dispuso de atención médica para cuidar la salud de todos. Y que el Lolla, como en cada edición, sea una fiesta.

Aquí, los elementos que pueden llevarse al Hipódromo, y aquellos que están prohibidos:

SEGUÍ LEYENDO

Cómo funcionará el transporte público durante Lollapalooza Argentina 2019

Cómo conseguir entradas para el Lollapalooza Argentina 2019



Source link