Rosario Central perdió 2 a 0 con Aldosivi de Mar del Plata en el Gigante de Arroyito en el duelo de ida de la Copa de la Superliga. Los goles del “Tiburón” fueron anotados por Jeremías Ledesma, en contra, y Ezequiel Videla.

De esta manera, el equipo que dirige Gustavo Álvarez quedó muy bien perfilado de cara a la revancha en condición de local. Vale recordar que en la serie tienen ventaja los goles de visitante. El ganador de esta serie jugará con River en los octavos de final.

El Canalla venía de perder como local por 2 a 1 frente a Independiente y luego por 3 a 1 contra el Gremio en Porto Alegre por la Copa LibertadoresPor su parte, el Tiburón igualó como local sin goles ante Boca.

Artículo en desarrollo…

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central)
Árbitro: Fernando Rapallini
TV: Fox Sports Premium

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Facundo Almada, Alfonso Parot; Duván Vergara, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Washington Camacho; Maximiliano Lovera; Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc, Federico Gino; Javier Iritier, Cristian Chávez y Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez.

Seguí el relato en vivo:

Seguí leyendo

Banfield venció 1-0 a Estudiantes en el duelo de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga

Argentinos venció a Independiente en el debut de ambos en la Copa de la Superliga

El cruce entre Independiente y River en las redes por el regreso de Game of Thrones



Source link