Alina Moine
Alina Moine

Este jueves River celebró la sexta gala solidaria en su historia. La fiesta tuvo lugar en un salón de La Rural, y los jugadores estuvieron presentes al igual que Marcelo Gallardo, el director técnico del equipo y figura del plantel.

El valor de las mesas para 10 personas estuvo valuada entre los 145.000 y los 635.000 pesos. Entre los invitados hubo famosos hinchas de River. Y el evento, para que no se lo pierda ningún fanático del Millonariofue transmitido por Fox Sports, como ocurrió el año pasado.

Pero en esta cobertura hubo una diferencia respecto a la edición de 2018: Alina Moine no fue de la partida entre los periodistas que formaron parte de la transmisión. Aquella vez, la rosarina se desempeñó en el interior del salón, y con un estudio armado a un costado, salió en vivo entrevistando a las distintas figuras del equipo.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en una entrevista frente a las cámaras de Fox Sports (captura de TV)
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en una entrevista frente a las cámaras de Fox Sports (captura de TV)

Aquella vez, además, fue una de las últimas en las que Gallardo se mostró públicamente junto a Geraldine La Rosa. Según se supo mucho más tarde –en agosto de este año–, por aquel entonces el director técnico y la diseñadora atravesaban una crisis de pareja que buscaron superar. Probablemente esa noche se haya dado una reconciliación que, finalmente, no prosperó. Poco después de aquel 9 de octubre, decidieron separarse. En julio de este año nació su cuarto hijo, aún cuando Marcelo y Geraldine ya habían puesto final a una relación que nació en su adolescencia, extendiéndose por casi 30 años.

Los rumores de una relación entre Moine y Gallardo surgieron hace poco más de un mes, después de que saliera a la luz que el ex jugador de la Selección argentina se había separado. Si bien Alina lo desmintió, e incluso se animó a hablar de una teoría sobre quién había difundido la información, el DT eligió el silencio: nunca se refirió a las versiones de romance.

El saludo ente Facundo Manes y Marcelo Gallardo. A la izquierda del DT, su ex mujer, Geraldine La Rosa. Esa noche Alina Moine también participó del evento benéfico
El saludo ente Facundo Manes y Marcelo Gallardo. A la izquierda del DT, su ex mujer, Geraldine La Rosa. Esa noche Alina Moine también participó del evento benéfico

Además de formar parte de aquella gala solidaria de 2018, Alina condujo en diciembre la fiesta que River realizó en el Monumental, celebrando la obtención de la Copa Libertadores. Sin embargo, este jueves Moine –una de las grandes figuras de Fox Sports– no estuvo presente en la gala. Antes del evento había explicado los motivos en diálogo con Teleshow.

—¿Por qué este año no formarás parte de la gala benéfica de River?

Este año no puedo porque conduzco mi programa en vivo en Fox Sports por la noche (NdR: está al frente de Central Fox a las 23, junto a Juanjo Buscaglia).

—Entonces, ¿no tiene nada que ver con los rumores que te vincularon con Gallardo? Simplemente se trata de cumplir con tu compromiso laboral…

—Sí.

—¿Pero te habían ofrecido ser parte de la transmisión o esta vez no surgió la posibilidad?

—Mi prioridad y mi responsabilidad es conducir la edición nocturna de Central Fox.

—Claro, pero como el año pasado transmitiste desde allá, quizás en esta oportunidad podías hacer lo mismo.

—El año pasado yo conducía mi programa en Fox por la mañana. No hay nada que especular. Solo decisiones profesionales. ¡Beso!

SEGUÍ LEYENDO

Alina Moine y los rumores que la vincularon con Gallardo: “Con Marcelo sacamos conclusiones de esto, pero dejémoslo ahí”

“Seguimos con actitud positiva”: los posteos de la ex esposa de Marcelo Gallardo entre los rumores del director técnico y Alina Moine

Nicole Neumann y Fabián Cubero se pelean hasta por el regalo del Día del Maestro de sus hijas



Source link