Ángel de Brito y Laura Fernández, enfrentados
Ángel de Brito y Laura Fernández, enfrentados

Inés Stork regresó a la pista del Bailando para realizar una performance con su compañero Facundo Arrigoni al ritmo del clásico”Bésame mucho”. En la previa, volvió a defender a su hija Laurita Fernández, tras un nuevo enfrentamiento que tuvo con Soledad Fandiño. 

Los participantes recibieron críticas y elogios por la coreografía e incluso se generó una fuerte discusión entre los miembros del jurado. “No te veo disfrutar, Inés. La sonrisa recién apareció al final”, dijo Ángel De Brito en el comienzo de las devoluciones y le puso un dos.

Ines Stork y Facundo Arrigoni
Ines Stork y Facundo Arrigoni

Mientras Florencia Peña (encargada del voto secreto) elogió el baile: “Hoy te vi más suelta que otras veces. Es verdad que no arrancaste sonriente… Pero después te vi hacer trucos que no te vi hacer antes. Para mí son la pareja más difícil de puntuar, pero hoy me gustaste más que nunca”.

“Es increíble como están Ángel y Florencia, son Polo Norte y Polo Sur… de La Pampa a la Quiaca”, opinó Marcelo Tinelli y provocó un picante ida y vuelta entre el conductor de Los ángeles de la mañana y la protagonista de Los vecinos de arriba: 

Ángel: —Nunca pensé que iba a decir esto, pero ¡que vuelva Pampita!

Flor: —Lo que pasa que cuando él se había comprado el pantalón yo ya me lo había hecho bermudas.

Ángel: —Eso te quedó de Casados con hijos, deja de robar con eso.

Flor: —Me tenés que venir a ver al teatro. Creo que ahí te vas  a dar cuenta de algunas cosas.

En 2017, Pampita Ardohain fue integrante del jurado durante toda la temporada. Sin embargo, este año ha realizado algunos reemplazos en diversas galas. Y cada vez que participa en el programa siempre genera revuelo…

SEGUÍ LEYENDO

Flor Vigna anunció en vivo que deja el “Bailando 2018”: “Ojalá no sea mi última gala”

El particular pedido de Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, que descolocó a sus padres

¿Se le escapó? La pose sexy de Karina “La Princesita” escondida en una foto de su habitación



Source link