Desde que se anunció su regreso en la Argentina, el furor por ver a Luis Miguel nuevamente en escena empezó tanto en Córdoba -se presentará el 26 de febrero en el Orfeo- como en Buenos Aires, donde actuará el 1° de marzo próximo.

Por eso, se descarta que las localidades anticipadas, que incluyen el costo de servicio y que van desde los 1400 -el campo- hasta los 5750 pesos el Vip Platino, se agotarán rápidamente entre sus fans.

El resto de los valores son los siguientes: platea lateral C2, $1750; platea lateral C 1, $2100, platea lateral B, $2900; plateas lateral A y Dorrego, $3700; VIP, $3700; platea Dorrego Preferencial, $4150; VIP Oro, 4600.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 8 de noviembre, con una preventa exclusiva para clientes del BBVA Banco Francés y tres cuotas sin interés a través de www.tuentrada.com en Buenos Aires y www.orfeosuperdomo.com en la provincia mediterránea.

Vale recordar que el Rey Sol siempre se ha caracterizado por establecer récords de presentaciones a lo largo de sus 36 años de carrera, durante los cuales ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, obteniendo seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino.

Basta con citar que en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, el artista estableció records de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

Además, Luismi -quien lleva adelante la gira con más altos ingresos en la historia para un artista latino– tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.

SEGUÍ LEYENDO

Luis Miguel: anunciaron la venta de entradas para sus shows en Argentina

El momento en que una fanática sorprende a Luis Miguel con un beso en pleno concierto

Luis Miguel se dejó ver de fiesta en Miami durante las celebraciones de Halloween

 

 



Source link