Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad

Un tráiler que se quedó sin frenos dejó un saldo mortal de al menos ocho personas muertas y al menos 40 heridas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México (SSPCDMX).

La SSP señaló que el accidente sucedió luego que el tráiler embistiera al menos a una decena de autos que circulaban por la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, en la colonia Carlos A. Madrazo en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Los cuerpos de rescate aún trabajan en la zona.

“El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente“, informó la Fiscalía local en un comunicado.

La autopista, una de las más transitadas del país, al conectar a la capital con el Estado de México, fue cerrada luego del accidente, que se registró en una de las horas de mayor tráfico.

Al menos dos autos quedaron totalmente prensados en la parte frontal del tráiler, que conducía una mujer, la que ya fue detenida.

De acuerdo con Milenio Televisión, no se puede distinguir el modelo de algunos de los autos que quedaron prensados.

Información en desarrollo



Source link