Un chofer de la línea 501 de colectivos fue golpeado, apuñalado y asaltado en Monte Grande. Por el violento episodio los colectiveros de esa línea determinaron el paro del servicio desde anoche hasta la mañana de hoy.

Cerca de las 20.30 cuatro personas, tres hombres y una mujer, abordaron el colectivo aparentemente en estado de ebriedad cerca de la estación de tren de Monte Grande. El delegado Carlos Ojea relató el hecho: “Se pusieron agresivos, empezaron a amenazar al chofer diciéndole que cuando llegaran al fondo (al barrio La Victoria) le iban a robar”. 

En diálogo con TN, el delegado comentó que, al ver un patrullero, el chofer hizo señas de luces para que intervinieran: “Los efectivos empezaron a discutir con la gente y ahí empezaron los golpes y los piedrazos. Rompieron siete ventanillas con la policía ahí. Se armó una bataola grandísima”.  Los agresores fueron detenidos. 

Además del intento de robo, el chofer fue golpeado y apuñalado en el costado izquierdo de su espalda con una varilla. Producto de este hecho los delegados convocaron al paro del servicio durante la madrugada hasta las primeras horas del martes. La medida solo afecta a los colectivos de la línea 501.

Los episodios de  inseguridad se repiten con frencuencia en la zona. En febrero un chofer de la misma línea había sido baleado en la cabeza por un hombre que circulaba en moto en la localidad de Moreno. En aquella ocasión 6 líneas de colectivos suspendieron el servicio por 24 horas.



Source link