San Lorenzo busca una victoria que el permita clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Superliga en su partido ante Argentinos en Pedro Bidegain, en su revancha contra el Bicho que se impuso por 1 a 0 en La Paternal.

El partido estaba pautado para las 15.30, pero se demoró una hora debido a que Argentinos Juniors no llevó al estadio la indumentaria pautada en la semana.

El encuentro cuenta con el arbitraje de Pablo Echavarríaes televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports y el ganador se enfrentará al que surja de la llave que animarán Defensa y Gimnasia de La Plata.

El Ciclón cayó por 1 a 0 en el partido disputado en el Diego Armando Maradona, por lo cual deberá al menos ganar por el mismo resultado para llegar a la definición por penales, ya que cualquier empate favorece a Argentinos Juniors.

El técnico Jorge Almirón no tiene disponibles al defensor Marcos Sensesi y al delantero Nicolás Blandi, quienes siguen sin poder entrenarse con normalidad por distintas dolencias musculares.

El ex DT de Lanús decidió realizar seis cambios en relación a los que empezaron jugando en la ida y los mismos son: Fabricio Coloccini por Gianluca Ferrari; Víctor Salazar por Damián Pérez; Román Martínez por Carlos Insaurralde; Rubén Botta por Ariel Rojas; Juan Camilo Salazar por Héctor Fértoli y Nicolás Reniero por Adolfo Gaich.

Por su parte, el Bicho llega con la ventaja a su favor, pero sabe que no debe descuidarse por lo cual Diego Dabove pone lo mejor que tiene a disposición para lograr la clasificación a la próxima instancia.

Argentinos viene de tener una semana complicada ya que viajó a Venezuela para jugar ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana, pero el cotejo se suspendió a raíz de la situación que se vive el país bolivariano y la delegación debió regresar.

El compromiso fue reprogramado por la Conmebol para el próximo miércoles 8 de mayo a las 17 en el Estadio Metropolitano de Mérida, lo que generó malestar en la dirigencia y en los futbolistas del club de La Paternal quienes consideran que no están dadas las condiciones de seguridad para que el duelo se lleve a cabo en Venezuela.

Formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez, Rubén Botta; Juan Camilo Salazar; Nicolás Reniero, Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Jonathan Galván, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Damián Batallini, Alexis Mac Allister; Claudio Spinelli y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Relato del partido

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora de inicio: 15.30

TV: TNT Sports

Seguí leyendo

Racing eliminó a Estudiantes por el gol de visitante

Tigre derrotó a Unión en Santa Fe y se clasificó a los cuartos de final

Atlético Tucumán superó a Talleres y será el rival de River 



Source link