(Foto Baires)
(Foto Baires)

Argentinos Juniors consiguió una importante victoria sobre Gimnasia La Plata en un mano a mano por la lucha por mantener la categoría. El Bicho se impuso por 1-0 en La Patarnal y de esta manera hundió al Lobo en la zona de descenso.

El elenco dirigido por Diego Dabove salió decidido a sumar una nueva victoria en condición de local para poder engrosar su promedio. Es así que en el comienzo del cotejo mostró su mejor versión y asechó constantemente el arco de su adversario.

A los 11 minutos, un remate de media distancia de Matko Miljevich, que en el camino se desvió en un defensor platense, y se metió en el arco defendido por Alexis Martín Arias para poner en ventaja al dueño de casa.

Nota en desarrollo…

Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Franco Moyano; Diego Sosa, Santiago Silva y Matko Miljevich. DT: Diego Dabove.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Agustín Bolívar, Matías García; Brahian Alemán; Pablo Velázquez y Claudio Spinelli. DT: Darío Ortíz.

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Facundo Tello.
Hora: 13.15
Televisación: Fox Sports Premium.

Tabla de posiciones:



Source link