Independiente visita a Argentinos Juniors en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, en el cual ambos equipos buscan quedarse con un triunfo que les permita mantener la ilusión de pasar a la próxima instancia del certamen.

El encuentro se lleva a cabo en el estadio Diego Armando Maradona, cuenta con el arbitraje de Mauro Vigliano y es  televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Tras un entretenido primer tiempo, empatan 1 a 1. Independiente se puso en ventaja con gol de Pablo Pérez, tras una mala salida en defensa del conjunto local, a los 26 minutos. Sin embargo, Argentinos Juniors logró nivelar por intermedio de Gabriel Hauche a los 41′.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

La revancha se disputará el próximo domingo a las 20.00 en el Libertadores de América y el elenco que se clasifique jugará en siguiente fase frente al ganador del clásico entre San Lorenzo y Huracán, que en el primer chico empataron sin goles.

El Bicho viene de perder por 2 a 1 como visitante ante Patronato en ParanáPor su parte, el elenco de Avellaneda venció como visitante a Rosario Central por 2 a 1 en la fecha pasada.

Formaciones

Argentinos: Lucas Chaves; Matías Romero, Migue Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Britez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
Árbitro: Mauro Vigliano
TV: TNT Sports

Seguí el relato en vivo

Seguí leyendo

En Tucumán, Unión y San Martín igualaron en el encuentro de ida de su serie por la Copa de la Superliga

Belgrano sacó ventaja en el primer duelo ante Lanús por la Copa de la Superliga

San Martín le ganó a Talleres en San Juan en el inicio de la serie por la Copa de la Superliga



Source link