“Cuauhtémoc” y “Aristóteles” de “Mi marido tiene más familia” han conquistado al público
“Cuauhtémoc” y “Aristóteles” de “Mi marido tiene más familia” han conquistado al público

La historia de un romance gay entre dos adolescentes en la telenovela “Mi marido tiene más familia” ha impactado de tal manera en la tv mexicana que la pareja tendrá su propia serie.

En redes sociales han tenido gran éxito y se les conoce como “ArisTemo”, la abreviación de sus nombres: “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López”, interpretados por los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, respectivamente.

Aunque no son los protagonistas de la producción de Televisa, el interés por ellos ha hecho que se piense en una serie para mostrar su amor.

De hecho, el pasado noviembre el hashtag #SomosArisTemo se puso en tercer lugar entre lo más tuiteado en México, pues fue el momento en que “Aristóteles” le declaró su amor a “Cuauhtémoc”.

El público desea ver un beso de “ArisTemo”(Foto: Instagram/ mimaridofamof)
El público desea ver un beso de “ArisTemo”(Foto: Instagram/ mimaridofamof)

Semanas más tarde, a principios de diciembre, los fans de la pareja se indignaron porque hubo un beso entre “Aris” y una chica llamada “Yolo”, pero nunca se ha mostrado un beso de “ArisTemo”.

Juan Osorio, el productor de “Mi marido tiene más familia”, aseguró que pronto habría un beso ente “Cuauhtémoc” y “Aristóteles”.

La serie de “ArisTemo”

Recientemente, Osorio confirmó a Televisa Espectáculos que se realizará una serie sobre “ArisTemo”.

“Se va a hacer un piloto de la serie de los ArisTemos con la vida de ellos fuera de la telenovela. Se están trabajando ya en los libretos”.

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio interpretan a ArisTemo (Instagram/mimaridofamof)
Joaquín Bondoni y Emilio Osorio interpretan a ArisTemo (Instagram/mimaridofamof)

Según el productor, la nueva serie tendrá como objetivo la inclusión de personajes que presenten distintas orientaciones sexuales.

Al parecer, fue el regalo que Osorio hizo a su hijo Emilio (quien interpreta a Aristemo) por el Día de Reyes.

Emilio agradeció al público que ha seguido su historia, pues sin ellos no habría surgido la posibilidad de realizar una serie centrada únicamente en “ArisTemo”.

También comentó que se trata de una responsabilidad muy grande tanto para él como para Joaquín Bondoni.

Por ahora no se sabe cuántos capítulos tendrá la serie, cuándo comenzará a grabarse y qué otros actores participarán en la producción.

Juan Osorio comenzará a desarrollar el proyecto en cuento terminen las grabaciones de “Mi marido tiene más familia”, que ya se encuentra en la recta final.

“Mi marido tiene más familia” es la segunda parte de la telenovela “Mi marido tiene familia”, protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas.

La primera temporada estuvo basada en una historia coreana llamada “My husband got family”.

La segunda temporada ya presentó una historia independiente a la original coreana.

Según datos de Nielsen IBOPE, la telenovela supera los 3 millones de espectadores diarios, lo que la convierte en una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El inesperado éxito de las telenovelas coreanas en México abre camino al K-Pop



Source link