(Télam)
(Télam)

River, entonado tras la golear a Godoy Cruz, visita un Vélez que intenta seguir por la senda del triunfo, en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superliga.

El encuentro se lleva a cabo en el estadio José Amalfitani de Liniers, cuenta con el arbitraje de Darío Herrera y es televisado en directo por la señal de cable TNT Sports.

En Liniers, los dos equipos animaron un encuentro con mucho ritmo; más eléctrico por parte del joven equipo de Heinze, sobre todo en la presión; apuntando más a la tenencia con movilidad la visita, que en la primera media hora le falló el cambio de ritmo.

La primera gran chance la tuvo Vélez: Pinola falló en la salida, Robertone robó y pisó el área y provocó el penal con un enganche. Sin embargo, a los 25′, Franco Armani atajó la ejecución de Rodrigo Salinas. Casi inmediatamente, el portero ex Atlético Nacional de Medellín volvió a ganar en el duelo ante el espigado delantero: tapó un potente remate cruzado. Y en el medio lo tuvo River, con un intento de Palacios que salió ancho.

Vélez viene de lograr una importante victoria por 2 a 1 como visitante frente a Estudiantes de La Plata y para intentar continuar por el buen camino el técnico Gabriel Heinze no haría cambios en el equipo.

River viene de golear a Godoy Cruz por 4 a 0 en Mendoza en un partido que había quedado pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga.

Con información de NA

Probables formaciones:

Estadio: José Amalfitani (Vélez).
Árbitro: Darío Herrera .
TV: TNT Sports.

Posiciones:

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES



Source link