Nispey Hussle murió de un disparo (@nipseyhussle)
Nispey Hussle murió de un disparo (@nipseyhussle)

El rapero norteamericano Nipsey Hussle fue asesinado este domingo durante un tiroteo a las afueras de una tienda de Los Ángeles. Otras dos personas resultaron heridas. El hecho fue reportado en Slauson Avenue en Hyde Park. 

El músico era dueño de la tienda, llamada Marathon Clothing, donde se produjo el tiroteo. 

El lugar del tiroteo en Los Ángeles
El lugar del tiroteo en Los Ángeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que tres personas recibieron disparos en el área, aunque no identificaron a ninguna de las víctimas. No obstante, el sitio TMZ confirmó que la víctima fatal es Hussle.

Los informes de las redes sociales indicaron que Hussle estaba entre los fallecidos, pero la policía no confirmó esa información. Poco tiempo antes de que se informara el tiroteo, el artista tuiteó: “Tener enemigos fuertes es una bendición”.

El rapero, de 33 años, fue nominado a un Grammy este año por su álbum de estudio debut “Victory Lap”.

Hussle abrió la tienda de ropa en junio de 2017 en un evento lleno de estrellas que incluyó apariciones de los jugadores de la NBA Russell Westbrook, DeMarcus Cousins ​​y algunos raperos conocidos. 

Nipsey Hussle junto a Snoop Dog y Jay-Z
Nipsey Hussle junto a Snoop Dog y Jay-Z

El año pasado también se registró un grave accidente en la tienda de Hussle. La policía respondió a la denuncia por disparos el 14 de septiembre de 2018, pero no encontró ningún sospechoso o víctimas y los testigos no cooperaron. 

Tras enterarse la noticia, LeBron James se mostró consternado por la muerte del rapero.

 



Source link