A poco del estreno de Captain Marvel, Brie Larson se mostró en acción. Con un video demostró lo fuerte que es y cómo hasta podría hacer el papel de Spider-Man en cine.

En su perfil de Instagram, la actriz compartió una sesión de escalada en un rocódromo donde casi completa un circuito desplegando una gran habilidad para trepar incluso en un techo.

Junto al video incluye un texto en el que bromea con la posibilidad de enviarlo como candidatura para aparecer en una historia del universo Marvel.

Larson dejó en claro que se mantiene en forma dentro y fuera de los rodajes.

Ambientada en la década de 1990, la película cuenta el origen de Carol Danvers, interpretada por Larson, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Es el primer personaje femenino que protagonizará en solitario una película de Marvel. La esperada producción es dirigida por la dupla de Anna Boden y Ryan Fleck.

Además de Larson en el personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel, el filme contará con Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace y Clark Gregg.

La película llegará a los cines en marzo de 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El primer tráiler de “Captain Marvel”, la nueva gran superheroína de Hollywood



Source link