América es uno de los canales que ha sufrido más sacudidas en los últimos días. La salida de Santiago del Moro de Intratables fue una sorpresa para todos. A pesar de que se diga que fue una situación consensuada, cosa que es real, la decisión del conductor hizo ruido en lo altos mandos del canal. Quedó demostrado cuando Liliana Parodi lo despidió el viernes pasado y le dijo: “No sé si reírme, si llorar, si putearte…” Toda una definición sobre el pensamiento de la gerencia sobre su ida.

También el anuncio de la salida de Jorge Rial de Intrusos es otro tema que soprendió en el canal y, aunque todavía no se anunció oficialmente, lo concreto es que el conductor del ciclo de espectáculos más longevo de la televisión está decidido a irse y hacer otra cosa. Eso sí, en América.

Pero mientras la gerencia de programación piensa en los programas para la temporada alta de la tele, por ahora se rearman los horarios durante el verano.

De esta manera, la grilla quedará así: de 11 a 13.30 irá Involucrados, el ciclo con Mariano Iúdica, Pía Shaw y Débora Plager. De 13.30 a 16.30 irá Intrusos, con Jorge Rial, que seguirá al frente del programa durante el verano. Y de 16.30 a 19 será el turno de Incorrectas, con Moria Casán y su panel de vayainas empoderadas. Mientras que Polémica en el bar continuará durante todo el verano.

Luego sigue el noticiero e Intratables, con Paulo Vilouta. Todavía queda por definirse cuál será el reemplazo de Animales Sueltos.

De esta manera América se prepara para recibir el verano y a partir de marzo volverán los clásicos programas de la emisora y se estrenarán las nuevas propuestas para el 2019.

SEGUÍ LEYENDO

La confesión de Santiago del Moro en su despedida de “Intratables”: “El día que entrevisté a Mauricio Macri, con mi mujer perdimos un embarazo”

Diego Leuco, el elegido de América para reemplazar a Santiago del Moro

Además de Santiago Del Moro, Alejandro Fantino también podría dejar América: está en conversaciones con Telefe



Source link