¡América es de River! Para la felicidad de Celina Rucci, Jorge Rial, Sol Pérez, Luciana Salazar, Fede Bal y Evangelina Anderson
¡América es de River! Para la felicidad de Celina Rucci, Jorge Rial, Sol Pérez, Luciana Salazar, Fede Bal y Evangelina Anderson

River y Boca definieron el partido más importante de su historia: se disputaron mano a mano la Libertadores de América… en España. Y los dirigidos por Marcelo Gallardo levantaron la Copa en un partidazo que se definió en el alargue: fue 3 a 1.

Y por encima de tantas idas y vueltas, las marchas y contramarchas, la violencia, la burocracia y la desprolijidad, está la pasión. De la que nuestros famosos no pueden escapar. Y siguieron, al otro lado de las pantallas (la de la tevé, y las de su celulares) lo que sucedió en el verde césped del Santiago Bernabéu.

El Xeneize se había adelantado con gol de Darío Benedetto, el Millonario empató del pie de Lucas Pratto. Luego, Juanfer Quintero desequilibró para River con un golazo. Y el Pity Martínez lo definió a segundos del final, con el arco libre.

¡River campéon de la Copa Libertadores América!

Con el gol de Martínez: 3 a 1

El gol del colombiano: 2 a 1

Con el empate de River: 1 a 1

Después de un presunto penal no cobrado para River en el ST

Tras el tanto de Boca: 0 a 1

Antes del partido

SEGUÍ LEYENDO

Así llegaba Roberto Giordano al Bernabéu para ver la Superfinal entre Boca y River

Wanda, Icardi, Natalie Weber y todas las estrellas que fueron al Bernabéu a ver la Superfinal

 



Source link