Atlético Tucumán recibirá a San Martín en una nueva edición del clásico norteño, en el partido válido por la decimocuarta jornada de la Superliga. El Decano buscará un triunfo para quedar como líder, al menos hasta que el lunes juegue Racing, el actual puntero.

El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El elenco de Zielinski tiene 28 unidades, dos menos que la Academia, por lo cual intentará quedarse con la victoria para subirse en lo más alto de la tabla y presionar al equipo de Avellaneda que visitará a Talleres de Córdoba.

Atlético Tucumán viene de tres triunfos consecutivos, el último frente a Belgrano por 3 a 1 y para jugar el clásico el técnico hará cuatro modificaciones: Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Mauro Matos recuperarán un lugar entre los titulares en reemplazo de Nery Leyes, Ricardo Noir, Javier Toledo y Leandro Díaz, respectivamente.

San Martín es la contracara de la provincia ya que se encuentra en zona de descenso, hace tres fechas que no gana, viene de igualar sin goles frente a Colón como local y necesita sumar de tres si no quiere volver a las categorías menores.

Si bien el entrenador Walter Coyette aún no confirmó el elenco que pondrá en el clásico, se estima que no realizará cambios y ponga a los mismos once que salieron a la cancha ante el Sabalero.

La novedad en la lista de concentrados es la reaparición del delantero Gonzalo Rodríguez, quien reemplaza a Tino Costa en la nómina y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán)

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora de inicio: 19.20

TV: Fox Sports Premium

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathias Abero; David Barbona, Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Seguí leyendo

Newell’s, con técnico interino, volvió al triunfo ante Patronato en Rosario

Clima tenso en Rosario: las banderas que demoraron el inicio de Newell’s – Patronato

Belgrano y Colón se repartieron los puntos en Santa Fe



Source link