(Foto: backstreetboys.com)
(Foto: backstreetboys.com)

Los Backstreet Boys regresan a México y ofrecerán conciertos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Esto como parte de su gira DNA World Tour.

La fecha para su espectáculo es para el 2020 en donde se presentarán en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México (21 de febrero 2020), en la Arena Monterrey, de Monterrey (24 de febrero) y en la Arena VFG de Guadalajara (26 de febrero).

A.J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin fueron los artistas que integran la banda de los noventa y es la agrupación se ganó a la gente con su primer sencillo “We’ve Got It Goin’ On”, de su primer disco titulado Backstreet Boys en 1996.

El 6 de mayo de 1996, su álbum debut fue lanzado a nivel internacional, con la excepción de los EEUU y los mercados de Canadá, sin embargo, fue lanzado más tarde en Canadá, el 14 de octubre de 1996.

Backstreet Boys han vendido más de 140 millones de copias (Foto: Especial)
Backstreet Boys han vendido más de 140 millones de copias (Foto: Especial)

Cuentan con 11 discos y La banda ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo, ​ haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música.

Son considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

El curioso retorno de los Backstreet Boys vestidos de pato

BSB con Jimmy Fallon (Foto: Twitter/@backstreetboys)
BSB con Jimmy Fallon (Foto: Twitter/@backstreetboys)

El grupo Backstreet Boys se presentó en el programa de Jimmy Fallon y junto al conductor los integrantes de la banda cantaron su canción más famosa “Everybody”, pero con sonido de pato.

En el programa de televisión estadounidense que se llama “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” los integrantes de la banda estuvieron vestidos de patos y hay dos videos, en donde uno de ellos se puede ver a los cantantes y a Jimmy atravesando la sexta avenida en Nueva York.

A su vez hay otro video en donde se puede observar a los integrantes cantando su más famosa canción “Everybody”, pero vestidos de pato y toda la canción la interpretaron con un “cuack”.

La aparición del grupo de pop con Jimmy Fallon fue para comunicar su regreso a la música con un nuevo disco con el nombre de DNA, además de contar ya con tres videos de su décimo álbum de estudio titulado “Chances” que es parte de las 12 canciones que tiene su disco y que ya se puede consultar en las plataformas de música.

Un Backstreet Boys bajo investigación por abuso sexual

Nick Carter fue demandado por acoso sexual (Foto: Especial)
Nick Carter fue demandado por acoso sexual (Foto: Especial)

Melissa Schuman, actriz y excantante del grupo femenino Dream, de 33 años, acusó a Nick Carter en redes sociales en 2017 por acoso sexual. Después realizó su denuncia formal a las autoridades.

La cantante mencionó que el empoderamiento femenino “Rape Abuse Incest National Network” le dio fortaleza para tomar esta decisión: “Finalmente estoy haciendo lo que creí que ya no podía hacer. Estoy presentando una denuncia policial”.

Schuman presentó sus acusaciones en su blog el cual lo tituló: “No te preocupes, no se lo diré a nadie”. Donde la artista relató que, en el 2003, al poco tiempo de empezar a rodar la película para televisión “The Hollow”, que compartió cámara con Carter.

La actriz tenía 18 años mientras que el Backstreet Boy tenía 22 en la fecha que sucedió.

Melissa Schuman  fue quien dijo que el cantante la acosó (Foto: Twitter)
Melissa Schuman  fue quien dijo que el cantante la acosó (Foto: Twitter)

Por su parte, el ex ídolo femenino negó la denuncia y dijo a USA Today que creía que sus interacciones habían sido consensuales.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman”, afirmó Carter. “Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento después, que cualquier cosa que hayamos hecho no haya sido consensuada”, señaló Carter en un comunicado.

“Después grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa, tanto a nivel personal como profesional”, insistió.

“Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después“, agregó. “Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causarle intencionalmente incomodidad o daño a alguien”, señaló.

Países donde se presentarán 

(Foto: Backstreetboys.com)
(Foto: Backstreetboys.com)

Esta es la lista de los lugares, de latinoamérica, en donde presentarán su “DNA World Tour”.



Source link