(Video ShowMatch – El Trece)

La última semana, ambas habían ensayado una suerte de “armisticio” entre ellas cuando Marcelo Tinelli se refirió en el comienzo de su programa a las peleas entre mujeres dentro del Bailando.

Sin embargo, pareciera que en la guerra declarada entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández parece no haber vuelta atrás.

Todo comenzó cuando la actriz volvió a pisar la pista más famosa del país para bailar el cuarteto.

Cuando se meten conmigo, con mi persona, es como que trato en un principio de que resbalen y estar todo bien, dar como oportunidades”, afirmó la participante.

“Pero te pidió disculpas sinceramente y vos dijiste no, no le creo, lo hace para la cámara“, le dijo el conductor.

“Yo, a ver, trato de ser una persona auténtica, me dejo llevar por mis sentimientos y lo que siento por la otra persona. La verdad que no la conozco de antes, no sé cómo es, entonces no puedo hablar demasiado de antes, de lo que ella haya hecho, de cómo se haya comportado. Ahora, sí te puedo decir que a mí me gustan las cosas bien, si yo quiero pedir disculpas lo que yo haría es buscar a la persona en un momento de intimidad, hablar con ella, explicarle por qué cosas le pido disculpas”, se explayó Fandiño.

“No sabés por qué te pide disculpas”, le dijo entonces Marcelo.

“No, la verdad que fueron varias cosas y no sé a qué se refiere ella explícitamente“, respondió la ex pareja de Nicolás Cabré.

“Estás pidiendo un cafecito vos”, le dijo entonces el conductor.

“Un cafecito, podemos hacer acá como que nos tomamos un cafecito. A ver, yo no tengo ningún problema, pero como algo relajado, como que podemos hablar bien, sin agresiones“, intentó bajarle el tono Fandiño.

“Se pueden amigar entonces, no sé un chupón pero que se amiguen”, comentó entonces Marcelo.

Yo ya le die que no tengo nada personal, yo estoy acá para puntuar el baile, y si algo le molestó le pido disculpas, pero no tengo mucho más que hablar más que puntuar el baile”, se defendió Laurita.

“Claro, las cosas que a mí me molestaron no fueron justamente sobre el baile, sino que fueron personales, por eso fue como algo que me lastimó. Para mí fueron cosas hirientes, decir que soy mala madre porque estoy recibiendo notificaciones a la noche es complicado, decir que no me da la cabeza, que soy tonta, que no entiendo las devoluciones, tampoco es lindo”, comentó Laurita.

“¿Pero dijo eso, tonta, o sí?”, preguntó el conductor.

“No, dijo si no entendiste te lo vuelvo a repetir antes del duelo con un tono que no era digamos como sereno, parecía un poco agresivo. Pero bueno, nada, si ella dice que eso es puntuar acerca del baile está bien, creo que tenemos formas de pensar muy diferentes y somos personas muy diferentes. Ella se mueve de una manera, yo me muevo de otra, y bueno, me dejo llevar por sentimientos, por ser auténtica, humilde, y tal vez no compartimos esas cosas, pero está bien, cada uno es como es”, sentenció Sole, antes de comenzar con su performance.

Claro que aún faltaba el capítulo de la devolución, donde la jurado no tuvo piedad y los calificó con apenas un 4.

(Video ShowMatch – El Trece)

“Yo voy a pedir el BAR, porque creo que hubo muchos fuera de tiempo, me gustaría chequearlos con ellos. Yo no té una gran involución, toda la energía que yo vi me volvió a faltar, lo volví a ver light. Nico, vos sos fabuloso, te quedan bien todos los estilos, pero en general en la energía lo volví a ver light, noté muchas imperfecciones y sobre todo fueras de tiempo. La coreo me gustó, pero vi bastantes momentos en los que no iban con la música”, analizó Laurita.

“O sea Nico bien, la coreo bien, ella mal”, indagó Marcelo.

“Claro, noté muchos fueras de tiempo. Y te vi muy light de energía, me faltó. Nico estaba bien, deberías subirte a la energía de Nicolás (Villalba, su partenaire). Hoy no me gustó”, concluyó Laura, en el cierre de un nuevo capítulo de su enfrentamiento personal con la ex de su actual pareja.

SEGUÍ LEYENDO

La furia de Soledad Fandiño contra Laurita Fernández en el “Bailando 2018”: “Preguntale a tu novio, él me conoce muy bien”

Soledad Fandiño contó por qué se separó de Nicolás Cabré y volvió a cargar contra Laurita Fernández: “Si quiere le paso el teléfono de René”

Soledad Fandiño volvió a enfrentarse con Laurita Fernández: “Tené cuidado con las cosas que decís”



Source link