(Reuters)
(Reuters)

El Barcelona viaja a Eindhoven con siete bajas y el objetivo de lograr una victoria que le clasifique para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero del Grupo B. El conjunto azulgrana, es líder de su grupo con 10 puntos, tres más que el Inter de Milán.

El técnico del conjunto azulgrana podría recuperar el 4-3-3, dando entrada Munir el Haddadi como recambio natural de Luis Suárez en la posición de ‘9’ y Ousmane Dembélé, que podría recuperar la titularidad, por banda derecha. Como siempre, Leo Messi tendrá total libertad en ataque partiendo desde la derecha.

En el centro del campo, Coutinho podría reaparecer con volante izquierdo, con Arturo Vidal de interior derecho y Sergio Busquets como pivote.

El PSV Eindhoven, farolillo rojo del grupo con un solo punto, recibe al Barça con el objetivo de sumar su primera victoria y mantener sus opciones de escalar hasta el tercer puesto, que le proporcionaría el pase a la Liga Europa.

Los malos resultados del PSV Eindhoven en Europa contrastan con su gran temporada en la Eredivisie neerlandesa, la cual lidera de forma apabullante tras vencer los trece encuentros disputados hasta el momento, lo que le permite sacar cinco puntos al segundo, el Ajax, y trece al tercero, el Feyenoord.

Ésta será la octava vez que el Barcelona y el PSV se vean las caras. El balance es claramente favorable a los azulgranas, con tres victorias, tres empates y una sola derrota, en Eindhoven (3-0), en las semifinales de la Copa de la UEFA de la temporada 1977-78.

PROBABLES FORMACIONES:

PSV: Zoet; Angeliño, Viergever, Schwaab, Dumfries; Hendrix, Pereiro, Rosario; Malen, De Jong y Lozano.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Coutinho; Messi, Munir y Dembélé.

 

Árbitro: Pavel Královec (CZE)

Estadio: PSV Stadion

Horario: 20:00 GMT (21 horas local)

TV: Fox Sports



Source link