Barcelona acumula cuatro triunfos al hilo
Barcelona acumula cuatro triunfos al hilo

El Barcelona, líder de La Liga, estrena el 2019 con una visita de riesgo en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe intentará poner fin a la racha de 13 goles a favor y cero en contra de los azulgranas en las cuatro últimas victorias consecutivas cosechadas en la competición doméstica.

Superar con éxito el primer partido del año ha sido históricamente complicado para el Barcelona, que no arranca un nuevo año con victoria desde el 2014, cuando venció al Elche por 4-0. Desde entonces ha encadenado dos derrotas y dos empates entre partidos de Liga y Copa del Rey.

Con Arturo Vidal acompañando a Busquets y Rakitic en la mediocampo y Semedo en el lateral derecho, el juego del líder no enamora pero suma de tres en tres, una racha que intentará mantener en un enero que se prevé exigente físicamente. La escuadra catalana deberá jugar por lo menos seis encuentros en 24 días, que pueden ser más si se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Por su parte, el Getafe está completando una excelente primera vuelta de campeonato y, con 25 puntos, llegó a Navidad con su segundo mejor registro de la historia a estas alturas de temporada.

La mejor noticia para Bordalás es que podrá contar con el central togolés Djené, que acabó lesionado el último partido de La Liga frente al Girona. Aún así, el técnico alicantino ha escondido sus cartas entrenando a puerta cerrada en la previa y citando a los veintidós jugadores disponibles de los cuáles tendrá que elegir a los definitivos dieciocho.

Alineaciones probables:

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Portillo o Mata; Ángel y Jorge Molina.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arturo Vidal, Rakitic; Messi, Dembélé y Suárez.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

TV: Metro (Cablevisión) y 610 (DirecTV)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

No toleró que le hicieran un caño y reaccionó de la manera más violenta



Source link