Un atractivo encuentro prometen armar Aldosivi y Boca en la última jornada de la Superliga: juegan en Mar del Plata, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports.

El Xeneize ya cumplió su objetivo en el campeonato doméstico después de quedarse sin chances de obtener el tricampeonato, que era sellar su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2020. Sin embargo, pretende ganar como visitante para adueñarse del segundo puesto de la tabla, que hasta ahora le pertenece a Defensa y Justicia (visitará mañana a Racing en Avellaneda).

Por su parte, el Tiburón cuenta con chances de ingresar a la Sudamericana 2020, aunque el único resultado que le sirve es el triunfo. Está a dos unidades de la zona de entrada y en medio tiene a Huracán, Tigre y Talleres de Córdoba. Todo se definirá este fin de semana.

Gustavo Alfaro preserva a varios titulares de cara a este compromiso. Por caso, no viajaron con la delegación Iván Marcone (suspendido por cinco amarillas), Carlos Tevez, Darío Benedetto y Lisandro López.

Pensando en el duelo de este miércoles en la Bombonera frente a Jorge Wilstermann, que será crucial para definir sus chances de pasar a los octavos de final de la Libertadores, guarda a otros futbolistas y les da rodaje a suplentes y juveniles.

Aldosivi y Boca disputaron un amistoso en el último verano: el equipo de Alfaro se impuso 2-1 (Foto Baires)
Aldosivi y Boca disputaron un amistoso en el último verano: el equipo de Alfaro se impuso 2-1 (Foto Baires)

¿Las novedades en el once? En el arco debuta Marcos Díaz y en la línea de fondo tienen su estreno como titulares en la era Alfaro Kevin Mac Allister y Frank Fabra. En el mediocampo hace lo propio el chico Agustín Obando, zurdo desequilibrante. Arriba forman dupla de ataque Cristian Pavón y Mauro Zárate.

El cuadro marplatense tiene varias bajas esta noche: Dardo Miloc, Alan Ruiz (ambos sancionados por acumulación de amarillas) y Denis Stracqualursi (lesión). Gustavo Álvarez apela a Nahuel Yeri, Javier Iritier y Cristian Chávez, respectivamente.

Cabe destacar que los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires aprobaron la presencia de 15.000 hinchas visitantes para este cotejo.

Formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Ezequiel Videla, Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez

Boca: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: José María Minella
Hora: 20.00
Árbitro: Diego Abal
Televisa: TNT Sports

RELATO EN VIVO:



Source link