Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en las playas de Punta del Este (GM Press)
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en las playas de Punta del Este (GM Press)

Adrián Suar eligió Punta del Este para sus vacaciones de verano, así como muchos famosos y celebridades de la Argentina. Tras un intenso 2018, el gerente de Programación de El Trece aprovecha para descansar y reponer sus energías.

En el país vecino, se encontró con Gustavo Bermúdez, el recordado protagonista de exitosas tiras como Nano, Antonella y Celeste. Ellos mantienen una buena amistad a pesar de que el ex galán de telenovelas está trabajando en Chile como productor desde hace un largo periodo.

En las imágenes se lo pudo ver al empresario y conductor caminando por las playas de José Ignacio, mientras charlaba con Bermúdez. Durante la caminata, aprovecharon para tomarse unos mates.

En las playas de José Ignacio, aprovecharon para charlar y tomar mates (GM Press)
En las playas de José Ignacio, aprovecharon para charlar y tomar mates (GM Press)

En esta escapada, Suar también estuvo disfrutando de la compañía de su hija, Margarita, fruto de su relación con su ex pareja, Griselda Sicialiani. La actriz también eligió Uruguay para poder relajarse durante el verano.

Aunque todavía no retomó sus compromisos laborales, Adrián sigue muy de cerca todos los detalles de la próxima gran apuesta de El Trece: Argentina, tierra de amor y venganza, una tira ambientada en la década del 30 que será protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez.  

Bermúdez y Suar mantienen una larga amistad desde hace años (GM Press)
Bermúdez y Suar mantienen una larga amistad desde hace años (GM Press)

Por su parte, Bermúdez tiene previsto regresar a Chile para seguir trabajando como productor en la adaptación local de Educando a Ninala ficción que protagonizó Griselda Siciliani por la pantalla de Telefe. La producción se emitirá por el canal Chilevisión.

SEGUÍ LEYENDO 

Los 30 años de “ShowMatch” abren la competencia entre Telefe y El Trece por tener a los cómicos del ciclo

Mirtha Legrand le preguntó a Juana Viale por los rumores de romance con Luciano Cáceres: la respuesta de la actriz

Karina: “Hablé con mi hija sobre la pedofilia porque le escribían hombres que se hacían pasar por chicos de 11 años”



Source link