(Video Los Ángeles de la Mañana – El Trece)

El final del Bailando no fue el mejor para ella, ya que se quedó en la puerta de las semifinales del certamen.

Sin embargo, el cierre del año llega con un motivo de celebración para Cinthia Fernández, quien a partir del comienzo del 2019 integrará el panel de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El Trece.

En enero, estrenamos Angelita. Bienvenida @cinthifernandez a @LosAngeles_ok #LAM”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter, haciendo el anuncio oficial de la incorporación de la artista, quien hoy estuvo en el programa como “angelita invitada”.

Está con nosotros por primera vez en el año, hace mucho que queremos charlar con ella, no la pudimos tener en el año por algunas cuestiones, la señora Cinthia Fernández“, la presentó De Brito.

“Se me rompió el GPS. Vi luz y entré. Estoy muy desocupada, así que si algún demonio se te fue, porque son demonios, son angelitas pero son demonios”, lanzó en tono de broma la bailarina.

“No te hagas mucho la canchera, porque te vas y te defenestramos”, le dijo con humor Yanina Latorre.

¿Pero no puedo estar?”, le preguntó ella con complicidad a Ángel. “Mirá, justo hay una silla vacía, ¿te gustaría ser angelita?”, le propuso el conductor.

Tengo ganas como de hacer terapia”, le dijo ella. “Bueno, vamos a hacer terapia, vas a descargar todo acá en vivo”, contestó el conductor, invitándola a la que fue, en definitiva, la primera de muchas más presencias de Cinthia en el programa a partir de enero próximo.

SEGUÍ LEYENDO 

El conmovedor homenaje de Cinthia Fernández a los héroes de Malvinas en el “Bailando 2018”

La angustia de Cinthia Fernández tras su pelea con Marcelo Polino: “En el ‘Bailando’, me trataron como a una cualquiera”

Cinthia Fernández lloró al contar la crisis de nervios que sufre una de sus hijas por la separación de Matías Defederico



Source link