Santiago Solari al frente del Real Madrid (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)
Santiago Solari al frente del Real Madrid (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Real Madrid pasó de ser el mejor equipo del planeta a prácticamente uno más en La Liga de España, motivo que llevó a Florentino Pérez a despedir a Julen Lopetegui mediante un duro comunicado.

El ex director técnico de la Selección de España no pudo sostener el nivel de la era Zinedine Zidane (con el estratega francés ganaron tres Champions League de manera consecutiva) y encontrarle un reemplazante a Cristiano Ronaldo, quien decidió marcharse a Juventus.

Tras verse truncada las negociaciones con Antonio Conte, el presidente de la Casa Blanca decidió apostar -de manera interina- por el argentino Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla (el equipo filial que se desempeña en Segunda B).

Santiago Solari es mirado de reojo por los referentes del plantel del Real Madrid (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)
Santiago Solari es mirado de reojo por los referentes del plantel del Real Madrid (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Según El Transistor, programa que se emite por Onda Cero, el desembarco del ex River y San Lorenzo al primer equipo no fue bien visto por los referentes del plantel. Lo consideran a alguien cercano al club y que podría contarle a los dirigentes las intimidades del vestuario merengue.

Las vacas sagradas del primer equipo piensan que Solari es un submarino del club. Y en el club saben que puede ser un parche, pero no la solución”, sostuvo el periodista José Ramón de la Morena la semana pasada, en la previa al clásico.

En el medio de este clima tenso, el director técnico llevó adelante su primera práctica con la mira puesta en el duelo del próximo miércoles ante Deportiva Melilla, por los 16avos de final de la Copa del Rey. Real Madrid ganó sólo un encuentro de sus últimas siete presentaciones (el domingo cayó por 5 a 1 ante Barcelona) y marcha en la novena colocación en La Liga.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Real Madrid oficializó a Santiago Solari como nuevo DT tras la salida de Julen Lopetegui

Escándalo en el Real Madrid: aseguran que Sergio Ramos le dijo al presidente cuáles son los únicos dos técnicos que quiere

El Real Madrid prepara una oferta irresistible para llevarse a Exequiel Palacios, la joven figura de River



Source link