El partido entre Newell’s y Patronato de Paraná, válido por la fecha 14° de la Superliga, sufrió una demora en su inicio debido a las banderas amenazantes que la barra brava del conjunto rosarino colgó en las tribunas del estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El árbitro Andrés Merlos tomó la decisión de no comenzar las acciones hasta tanto se quitaran “los trapos” que contenían duros mensajes hacia el plantel.

“Los cagones como ustedes manchan la historia” o “Ni códigos ni amistades, cobran todos” fueron algunos de los mensajes escritos en las banderas que se vieron en las cabeceras del estadio.

“Es increíble que pase esto. Pedí que los jugadores convenzan a esta gente, pero es muy difícil”, dijo el árbitro Merlos en diálogo con TNT Sports.

Una vez que descolgaron las banderas, el encuentro comenzó a las 21.24, catorce minutos después de lo pautado.

Newell’s atraviesa un momento futbolístico muy complicado. En la actual Superliga ganó solo tres partidos y suma 13 unidades, por lo que está en el puesto 19° entre 26 equipos.

“La Lepra” está muy cerca de la zona de descenso y la fecha pasada se fue el entrenador Omar de Felippe, por lo que ante Patronato de Paraná dirige el interino Héctor Bidoglio.

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES



Source link