Vélez quiere conseguir regularidad ante un golpeado Belgrano de Córdoba en el estadio “José Amalfitani”, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto de Heinze comenzó el partido con dinámica y ambición y encerró a Belgrano en su área, pero sin conseguir profundizar. Con el correr de los minutos, el Pirata se fue acomodando el partido, quitándole ritmo, más allá de que la iniciativa continuó siendo del local. Las aproximaciones, en ese contexto, llegaron desde pelotas paradas o remates lejanos.

A los 42′, en una decisión que lució exagerada, Gastón Gil Romero fue expulsado por doble amarilla, condicionando el accionar de la visita. Ante la coyuntura, Osella puso a Balboa y Matías Suárez y apostó a los tanques.

(@Velez)
(@Velez)

En la segunda parte, la presión de Vélez se exacerbó. el entrenador sumó hombres al ataque y el conjunto cordobés se refugió todavía más en su área. Tanto fue el elenco de Liniers hacia el arco de Rigamonti que rompió la estructura de Osella. Y, con un remate furioso de Brian Cufré, logró el 1-0.

El “Fortín” llega con 14 puntos, pero tiene enfrente a un rival directo en la lucha por la permanencia, la que quiere olvidar lo más rápido posible.

El debut de Diego Osella como DT de Belgrano era inmejorable hasta que en la última jugada del encuentro, el árbitro Fernando Espinoza le cobró retención de segundos al arquero César Rigamonti y Banfield se lo empató.

Esa igualdad lo privó de salir momentáneamente de la zona de descenso y levantar la cabeza en la Superliga, donde solo ganó en la tercera fecha.

Formaciones:

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
TV: Fox Sports Premium.

Tabla de posiciones:

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES



Source link