(Telam)
(Telam)

Luego de un comienzo inesperado en la temporada, Racing logró encaminar su rumbo en la lucha por la Superliga con dos triunfos consecutivos ante Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata.

En la séptima fecha del campeonato doméstico, la Academia recibe a Arsenal, en un partido dirigido por Patricio Loustau y televisado en directo a través de la señal deportiva Fox Sports Premium.

Racing asumió la iniciativa, intentando buscar su mejor versión, la que supo exhibir en la Superliga pasada, con dinámica y agresividad en la presión. Arsenal volvió a probar en el inicio que se trata de un rival de cuidado. Con transiciones rápidas en la contra, la visita supo inquietar, por ejemplo, con el remate de Nico Giménez de larga distancia que Arias supo desviar a tiempo.

Sin embargo, la ambición de la Academia avisó a los 24, cuando Barbona, mano a mano, definió con sutileza un mano a mano, pero Gagliardo respondió bien. Dos minutos después, Darío Cvitanich cabeceó con pericia un córner para abrir el marcador y celebrar pidiéndole prestados los anteojos de sol a un hincha.

Las expulsiones de Sbuttoni y Nery Domínguez le quitaron ritmo al partido, pero 10 contra 10 Racing insistió. Con Barbona en el nivel que tenía en Atlético Tucumán, lo tuvo el Pulpo González.

Sin ningún desafío en el ámbito internacional, ni compromisos por Copa Argentina, Eduardo Coudet pone el mejor material que tiene a su disposición y las principales herramientas en la ofensiva se amparan en la presencia de Lisandro López y Darío Cvitanich.

Del otro lado, el Huevo Rondina quiere opacar la fiesta en el Cilindro a través del envión anímico que le provocó a su equipo la goleada ante Unión en Sarandí.

Formaciones

Cancha: Racing.

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: Fox Sports Premium.

Seguí el partido en vivo

Posiciones

Seguí leyendo

Boca derrotó a San Lorenzo en el clásico y recuperó la cima de la Superliga

Duro pisotón e intento de codazo: la jugada de Carlos Tevez que enfureció a todo San Lorenzo

Independiente logró la recuperación con un triunfo ante Atlético Tucumán

Hubo trompadas y casi se descontrola todo sobre el final de Estudiantes-Patronato



Source link