Leandro Fernández intenta cubrir la pelota (FotoBaires)
Leandro Fernández intenta cubrir la pelota (FotoBaires) (JORGE MATIAS BARAVALLE/)

Vélez busca un triunfo que le permita acercarse a la punta de la Superliga cuando visite a un Banfield que necesita sumar para engrosar el promedio, en un partido válido por la decimocuarta jornada del torneo argentino. El encuentro se lleva a cabo en el estadio Florencio Sola, cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y es televisado por Fox Sports Premium.

El Taladro venció como visitante a Lanús por 1 a 0 en la fecha anterior, pero el técnico Julio César Falcioni tiene tres bajas importantes en el equipo ya que Luciano Gómez y Renato Civelli fueron expulsados en el clásico y Claudio Bravo llegó a la quinta amarilla.

El conjunto de Liniers presionó como es habitual y trató de lastimar cerca del área de Arboleda, pero le costó la elaboración ante un Banfield que se cerró muy bien, mostró una versión compacta y salió en velocidad de contra, con Lenis como vía preferida. De hecho, a los 44, en una transición fugaz, el colombiano casi abre el marcador.

(FotoBaires)
(FotoBaires) (JORGE MATIAS BARAVALLE/)

Con la pelota parada y los centros cruzados, el Taladro incomodó a Vélez. Y a los 20 minutos del segundo tiempo llegó al 1-0: Lenis, de cabeza, le cambió el palo al arquero y firmó la apertura del marcador.

Formaciones:

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

TV: Fox Sports Premium

Posiciones:



Source link