El Real Madrid visita al Levante, al que no ha le ha podido ganar en sus últimos tres partidos en La Liga Santander, sin margen de error después de la derrota sufrida ante el Girona en el Santiago Bernabéu que interrumpió una racha de cinco triunfos consecutivos en un frenazo antes de los clásicos.

Santiago Solari cuenta con las bajas para visitar al Levante del capitán Sergio Ramos, sancionado, y que dejará su sitio a Nacho Fernández, más el lesionado Marcos Llorente. Con Casemiro apercibido para el clásico, la ausencia de su sustituto natural puede dar la oportunidad a Fede Valverde arropado por Toni Kroos y Luka Modric.

El Real Madrid perdió en dos ocasiones de sus 12 visitas ligueras al Levante. El empate del pasado curso cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

El Levante llega al duelo en el Ciutat de València reforzado por su triunfo en Vigo la pasada semana que le mantiene en una cómoda décimo segunda posición, con siete puntos de margen respecto a la zona de descenso.

Su técnico, Paco López, tiene la baja por lesión de Sergio Postigo y Coke Andújar, quien no se ha entrenado junto a sus compañeros durante la semana por unas molestias musculares, mientras que Toño García sigue en prisión desde el pasado 8 de febrero. Además, el delantero Borja Mayoral no puede jugar al estar cedido por el Real Madrid. Recupera a Erick Cabaco, sancionado ante el Celta, y que regresaría al once inicial en el puesto de Coke.

TV: ESPN2

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Escándalo en la final entre Chelsea y Manchester City: el arquero Kepa se le reveló al técnico Sarri y no aceptó ser reemplazado

Manchester City se impuso por penales ante el Chelsea y se consagró campeón de la Carabao Cup

Con información de EFE



Source link