Vélez recibe al campeón Racing
Vélez recibe al campeón Racing

Tras la victoria de Huracán como local ante Colón, la segunda jornada de la Superliga argentina sigue su curso con cuatro compromisos. El más destacado será en el último turno, en el José Amalfitani, donde se verán las caras dos de los principales animadores del pasado torneo. Desde las 20, el campeón Racing visitará a Vélez. El árbitro será Néstor Pitana y televisará TNT Sports.

El Fortín inició esta temporada con una derrota en su debut en Córdoba contra Talleres por 1 a 0, por lo que debe resurgir en casa para acomodarse en la tabla de posiciones. Para este encuentro el director técnico Gabriel Heinze contará con la vuelta de Lautaro Giannetti en la defensa, tras dejar atrás una molestia muscular.

La principal duda estará en el centrodelantero que acompañará a Thiago Almada y Agustín Bouzat en la ofensiva velezana: mantener a Leandro Fernández o colocar desde el inicio a Maximiliano Romero, que regresó a la institución en este mercado de pases a préstamo desde el PSV de Holanda.

El último campeón, por su parte, arrancó el semestre de manera dubitativa, al quedar eliminado de la Copa Argentina a mano de Boca Unidos de Corrientes (elenco que milita en el Federal A) y empatar 0 a 0 como local ante Unión.

Eduardo Coudet tendrá como buena noticia la presencia de Licha López, quien arrastraba una sobrecarga que lo privó de entrenar a la par de sus compañeros buena parte de la semana. De esta manera, serán los mismos once que vienen de enfrentar al Tatengue.

“Vélez intenta imponer condiciones. Será un partido muy duro, con un gran rival”, analizó el Chacho en la previa al partido.

Formaciones:

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Néstor Pitana
Televisación: TNT Sports

Fixture:

Tabla de posiciones:

RELATO EN VIVO



Source link