Integrantes de la familia Reyes Luna (Foto: redes sociales)
Integrantes de la familia Reyes Luna (Foto: redes sociales)

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmó la muerte de 13 personas que viajaban este fin de semana en un avión ejecutivo, cuyos restos fueron encontrados este lunes en en una zona montañosa de difícil acceso entre Hércules y Ejido La Rosita.

En un comunicado señaló que entre los muertos están  10 pasajeros y tres integrantes de la tripulación. La aeronave partió ayer del aeropuerto de Las Vegas, Nevada, con destino a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Entre los pasajeros que perdieron la vida se encuentran cinco integrantes de la familia cinco pertenecían a una misma familia Reyes Luna: el matrimonio integrado por Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa así como sus hijos Frida Alejandrina, Guillermo Octavio y Jade Paola Reyes Luna.

El avión despegó el domingo a las 14:00 horas tiempo local, y debía llegar a su destino a las 18:45 horas, según la bitácora del vuelo que circula en Internet, sin embargo, se perdió contacto con él. Sus ocupantes habían viajado a Las Vegas para asistir a la pelea del mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien a través de Twitter mandó sus condolencias a los familiares de los pasajeros y la tripulación.

 

“Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”, publicó.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que personal de esta dependencia, de la Subsecretaría de Protección Civil, así como de la Fiscalía General del Estado, ya se trasladan hasta el sitio del accidente para proceder con las diligencias correspondientes. Recalcó que serán las autoridades de Aeronáutica Civil las responsables de determinar las causas del accidente.

Información en desarrollo



Source link