Daniel Angelici, presidente de Boca

Daniel Angelici, presidente de Boca

Daniel Angelici salió a aclarar sobre su polémico exabrupto contra River. Días atrás, con motivo del amistoso disputado en España ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, el presidente de Boca se sumó a un clásico cántico contra el rival de toda la vida. “Una gallina matar”, alcanzó a decir el dirigente.

Tras el repudio generalizado, y las palabras de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa este jueves, Angelici pidió las disculpas públicas. Sin embargo, el máximo dirigente “xeneize” destrozó al entrenador de River. “Lo que puedan opinar los empleados de otros clubes no me corresponde decir nada”.

En comunicación con el programa “De fútbol se habla así”, por DirecTV Sports, Daniel Angelici también contó detalles del diálogo que mantuvo con Lionel Messi, la gran diferencia que marca el Barcelona con el resto y su sueño de contratar a Diego Pablo Simeone como entrenador de la selección argentina.

LAS 10 FRASES DE DANIEL ANGELICI

“Lo primero que quiero decir es que me equivoqué, por más que es un ámbito privado en un lugar privado con 23 peñas de Boca europeas, me dejé llevar. Soy el presidente de la institución y tengo que cuidar todas las formas. No quiero crear ninguna polémica, por eso pido disculpas públicamente. Ni quiero justificarlo nada. Uno a aveces se deja llevar en el fragor en un lugar que se alquiló para recibir a toda las peñas que vinieron dese Europa. Me puse a cantar la canción y no cuidé las formas y reconozco que fue un error”.

“Lo llamaré y le pediré las disculpas a él como presidente de la institución (por Rodolfo D’Onofrio), después lo que puedan opinar o no los empleados de otros clubes (por Gallardo) a mí no me corresponde decir nada. Yo me tengo que fijar lo que piensan y lo que hacen mis empleados de Boca. Repito, no me quiero justificar, tengo que cuidar las formas las 24 horas del día por más que haya sido un ámbito privado”.

“Con Messi no hablé de la Selección. Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración hacia él”.

“Messi bajó a saludar pero no hablamos nada sobre la Selección. Yo solo tengo palabras de agradecimiento y admiración hacia él”.

“Ojalá en diciembre podamos convencer al “Cholo” Simeone para que venga a dirigir a Argentina”.

“Alguna vez, Simeone me dijo que ya llegará su momento en la Selección. Ojalá cuando tengamos todo armado esté disponible como el resto”.

“No estoy al tanto de un ofrecimiento a Mascherano. Pero seguramente el técnico va a estar cerca de fin de año”.

“Tenemos que revisar todo lo que pasó en los últimos años y recién ahí ver qué proyecto aplicamos para Argentina”.

“Les dije a los dirigentes del Barcelona que esperamos la revancha en La Bombonera. Nos trataron muy bien y nos abrieron todas las áreas”.

“En Barcelona nos mostraron su presupuesto. Es 12 veces mayor al nuestro. Lo que vi en el partido es que hay una gran diferencia de jugadores. En el primer tiempo me gustó Boca”.



Source link