Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, a la búsqueda de un 9 para reemplazar a Darío Benedetto (NA)
Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, a la búsqueda de un 9 para reemplazar a Darío Benedetto (NA)

Aunque ya cuentan con un plantel plagado de estrellas, tras los arribos de futbolistas como Eduardo Toto Salvio y el italiano Daniele De Rossi, en Boca no se conforman y van por más en este mercado de pases. El principal objetivo por estas horas es la posibilidad de contratar un centrodelantero para suplir la “inminente ida de Darío Benedetto” al Olympique de Marsella.

“Vamos a ir por jugadores de Selección, de jerarquía”, avisó Daniel Angelici en el inicio de la entrevista con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Uno de los grandes nombres que sonó en las últimas horas fue el de Mauro Icardi, quien está “fuera del proyecto del Inter”. El rosarino se entrenó en solitario en Italia mientras el resto del plantel realizó una pretemporada por Asia.

Mauro Icardi se entrena en soledad en el Inter (@mauroicardi)
Mauro Icardi se entrena en soledad en el Inter (@mauroicardi)

Aunque el presidente de Boca reconoció una gestión, rápidamente desactivó la bomba. “Tengo entendido que Burdisso habló con Zanetti para saber la situación. Vale la pena averiguar, con eso no perdemos nada”, afirmó. Los italianos rechazaron una oferta de 50 millones de euros del Napoli y también se encuentra en la órbita de Juventus.

Ahora la mayoría de los cañones apuntan a un viejo anhelo del club: André-Pierre Gignac. Según la óptima de Angelici, la posibilidad de contratar al francés es muy complicada: “Siempre apuntamos a cosas muy difíciles. Lo veo complicado, lo digo desde la experiencia, pero vale la pena hacer el esfuerzo. Veo difícil que un club como Tigres nos de un jugador de esa categoría”.

El francés André-Pierre Gignac es una de las principales figuras de Tigres de México (REUTERS/Henry Romero)
El francés André-Pierre Gignac es una de las principales figuras de Tigres de México (REUTERS/Henry Romero)

El mandatario también aprovechó la oportunidad para descartar la posibilidad de Guido Carrillo y comentar que “se está hablando, es una posibilidad lo de Mauro Boselli”.

Otras frases destacadas:

– “Me pone contento lo de De Rossi. Tengo un poco el tema sanguíneo. Traer a un italiano de esta jerarquía le va a aportar al equipo. Ya se interesó por las inferiores, Burdisso lo va a llevar a Ezeiza”.

– “Hoy no tenemos una oferta que vaya a aceptar por Pavón. La última propuesta del Galaxy no me convenció. Sé que están hablando con los gerentes, pero no me cierran los números. Es cierto que bajó su nivel, pero nadie se olvida de cómo jugar. Ante una mala venta prefiero prestarlo a un club europeo. Rechacé ofertas de 25 millones en su momento”.

– “Hay una preocupación por el VAR, es cierto. Creo que el VAR vino a ayudar. Creo que faltan muchos partidos para saber dónde se está equivocando. A mi entender perdió credibilidad, y eso no esta bueno. Yo dejaría escuchar las conversaciones. Vos te podés equivocar, pero si el VAR llama, mira y sanciona algo que él solo vio, eso te empieza a preocupar. Ahí con lo de Andrada no sabés lo que cobró”.

– “Voy a extrañar ser presidente de Boca, va a quedar un gran vacío, son muchos años. Los mejores años de mi vida. Boca me dio muchísimas cosas. Es mi última Copa Libertadores y me gustaría irme ganándola, porque prometí y aprendí que no puedo garantizar resultados”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

De su hit en la Bombonera que se volvió viral a las mejores postales en La Boca: quién es Sarah Felberbaum, la esposa de Daniele De Rossi

“Vení a jugar a Boca”: el mensaje con el que “Toto” Salvio tentó a una figura del Manchester United

Boca aprobó el cambio de firma en su indumentaria: los detalles del histórico acuerdo



Source link