Sentado en el zócalo de un portón de chapa comiendo un sándwich con dos amigos: así se retrató en una storie de Instagram Ricardo Centurión, a pocas horas de participar en el programa de Mirtha Legrand.

“De comer en la esquina de la villa a mañana con Mirta”, fue el mensaje que escribió el futbolista de 26 años junto al emoji de una carcajada. El jugador que todavía le pertenece a Racing de Avellaneda mostró el contraste de su cena de viernes con la del sábado.

SEGUÍ LEYENDO // Ricardo Centurión podría emigrar al fútbol de Europa: cuál es el club que pretende comprárselo a Racing

Vale la pena mencionar que Ricky fue separado del plantel profesional de la Academia después de empujar a su entrenador, Eduardo Coudet, antes de ingresar a un partido con River en el Monumental. Pese a haber pedido disculpas, desde la dirigencia y el cuerpo técnico bajaron línea para mantenerlo apartado y en el próximo mercado será negociado.

Víctor Blanco, presidente de la institución, adelantó que intentarán transferirlo: el Fenerbahçe turco analiza contratar al mediocampista que estuvo cerca de formar parte de la lista de Jorge Sampaoli en la Selección para el Mundial de Rusia 2018.

SEGUÍ LEYENDO: La descarnada carta que compartió Ricardo Centurión, con críticas a Coudet y a los hinchas de Racing que lo silbaron

En el show televisivo, Centurión compartió la mesa con Alfredo Caseros, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre y Marcela Pagano.

SEGUÍ LEYENDO

Centurión se cruzó con Ruggeri, le apuntó a la dirigencia de Racing y confesó: “A la noche no tengo sueño, quiero ir a tomar algo todos los días”

Una humillación ante Maradona, escala en Alaska y una fiesta en un yate privado: el exótico viaje del Coco Basile con el Racing campeón de la Supercopa

El tesoro del campeón: las postales del fotógrafo hincha de Racing que siguió la campaña a través del lente de su cámara



Source link