El derrumbe en el barrio de San Cristóbal (@EmergenciasBA)
El derrumbe en el barrio de San Cristóbal (@EmergenciasBA)

Pasado el mediodía se derrumbó una vivienda que funcionaba como supermercado en la planta baja y como casa de familia en la alta, ubicada en la avenida Pavón 3094, en el barrio porteño de San Cristóbal.

La Policía de la ciudad de Buenos Aires intenta sacar a un hombre que está atrapado entre los escombros y que habría estado durmiendo en el primer piso.

El derrumbe ocurrió en la tarde de este lunes
El derrumbe ocurrió en la tarde de este lunes

El supermercado y la casa estaban pegados a una obra en construcción donde se estaba realizando tareas de excavación. Según relataron los vecinos a Crónica TV el dueño del súper le había pedido a las autoridades de la obra que extremen los cuidados en la seguridad de la construcción.

Se trataría de una obra en etapa de submuracion. El primer piso del supermercado chino lindero cayó hacia la obra y produjo el desmoramiento total de la estructura.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que “hay una persona atrapada” que los Bomberos “están intentando sacar con vida” y que hay otras personas heridas, fuera de peligro. “El rescate se está haciendo muy difícil porque hay muchos escombros”, indicó.

“Si logramos sacar a esta persona de abajo de los escombros, la vamos a trasladar con el helicóptero”, señaló Crescenti, quien también contó que la persona pudo ser ubicada gracias al trabajo de los perros que tiene la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de la dotación de Bomberos que se encuentra trabajando en el lugar aseguró aún desconocen la mecánica del derrumbe y contó que saben quién es el hombre que está atrapado porque su novia y su mamá denunciaron que no podían comunicarse con él.

Noticia en desarrollo…..



Source link