Una formación del tren Mitre, del ramal Tigre-Retiro, descarriló este martes a la altura del paso a nivel de Núñez. El incidente generó que el servicio funcione en forma limitada.

El descarrilamiento, que ocurrió cerca de las 18, no generó heridos y los pasajeros fueron evacuados por personal de Trenes Argentinos.

El descarrilamiento ocurrió en la tarde del martes
El descarrilamiento ocurrió en la tarde del martes

Los operarios de la empresa trabajan en el lugar para poder dejar en condiciones las vías y que el primer servicio del miércoles pueda funcionar con normalidad. Para evitar inconvenientes durante la reparación tuvieron que cortar la corriente en la zona donde ocurrió.

El tren funciona con servicio limitado
El tren funciona con servicio limitado

Como consecuencia del descalce, el servicio funciona con otro cronograma. Algunas de las formaciones van hacia Retiro y otras solo llegan hasta la estación Rivadavia.

El incidente ocurrió a la altura del paso a nivel de Núñez
El incidente ocurrió a la altura del paso a nivel de Núñez

El servicio de ese ramal recorre las estaciones: Retiro, Lisandro de la Torre, Belgrano C, Núñez, Rivadavia, Vicente López, Olivos, La Lucila, Martínez, Acassuso, San Isidro, Beccar, Victoria, Virreyes, San Fernando, Carupá, Tigre.

La empresa le informó a Infobae que aún desconocen los motivos del incidente y que los operarios trabajan para solucionarlo con rapidez y para saber cuál fue el motivo del descarrilamiento.



Source link