Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

En medio de su escandalosa pelea con Laurita Fernández en la pista de ShowMatch, Soledad Fandiño visitará a Mirtha Legrand en su programa del sábado a las 22. La actriz y participante del Bailando 2018 llega a La noche de Mirtha mientras en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli mantiene un fuerte enfrentamiento con la bailarina y jurado del certamen, que además es la actual pareja de su ex Nicolás Cabré.

Mirtha, además, recibirá al jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta, al periodista Ignacio González Prieto, a la actriz Esmeralda Mitre y la campeona olímpica en remo de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 María Sol Ordás.

El domingo a partir de las 13, la diva almorzará con el cantante Alejandro Lerner, el humorista Humberto Tortonese, el chef Germán Martitegui, la actriz Claudia Lapacó y la participante del Bailando 2018 Sofía Jujuy Jiménez.

También estará presente en Almorzando con Mirthna Legrand Victoria Acosta, madre de ocho hijos y fundadora de la Asociación Familia de esperanza, un hogar de niños en tránsito.

Por otro lado, en la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff recibirá a seis nuevos invitados a PH Podemos Hablar. Los protagonistas de Morir de amor Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi hablarán del reciente estreno del unitario.

También estarán la conductora de Involucrados Pia Shaw, el conductor de Bendita Beto Casella, el actor que interpretó a Rodrigo Bueno en la película Rodrigo Romero y el extenista José Luis Batata Clerc.

SEGUÍ LEYENDO

Jorge Rial confirmó la fecha de su regreso a “Intrusos”: cuándo será

La inesperada confesión de Calu Rivero: ¿se viene el bebé?

El rap de Maite Lanata dedicado a Juan, su personaje en “100 días para enamorarse”



Source link