Las imágenes que se conocieron durante los últimos días generaron una repercusión mundial y fundaron la preocupación. Diego Armando Maradona caminaba a paso lento, exponiendo que algo no estaba bien en su salud. La presencia en el partido ante Mineros incrementó el temor.

El “Diez” debió utilizar una especie de bastón para caminar hacia el banco de suplentes. El soporte se lo colocó en el brazo derecho y a paso lento se dirigió rumbo al sitio que ocupó del estadio Carlos Vega Villalba de la ciudad de Zacatecas.

A mita de año, Maradona había viajado a Cali (Colombia) para realizar una intervención quirúrgica en sus dos rodillas previo viaje a Rusia para comentar el Mundial. Según explicó el médico colombiano Guillermo Ochoa, se le practicó un procedimiento que sirve para frenar casos de artrosis.

Si bien no había evidenciado problemas después del certamen en Rusia, Maradona volvió a caminar con complicaciones durante los últimos días nuevamente. ¿El motivo? Participó de un partido informal con sus dirigidos y las dolencias se hicieron presentes.

Diego se paró sin ayuda durante algunos momentos, pero no se movió de su lugar. La mayor parte del trámite lo siguió desde la butaca del banco de suplentes y en el gol inicial de Angulo se paró para celebrar pero sin moverse.

Seguí leyendo:

“El video que preocupa al entorno de Diego Maradona: los detalles de la lesión que dificulta su movilidad”



Source link