El empresario Franco Macri, padre del Presidente de la Nación, murió en la noche de este sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque.

Dirigentes políticos y funcionarios del gabinete nacional y de la oposición dejaron sus mensajes de condolencias para el jefe de Estado en las redes sociales.

“Mis condolencias al Presidente Mauricio Macri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse”, escribió el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

“Estimado amigo Mauricio Macri, te hago llegar mis más sentidas condolencias por la muerte de tu padre”, lamentó por su parte diputado nacional Mario Negri.

El vicejefe de Gobierno Diego Santilli en tanto, expresó: “Dolor por el fallecimiento de Franco Macri. Abrazo a Mauricio Macri, su familia y seres queridos en este durísimo momento”.

Daniel Scioli hizo lo propio y le envió un saludo afectuoso al mandatario: “Mis respetos y condolencias al Presidente Mauricio Macri y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Los saludo con afecto”.

Intendente de Lanús Néstor Grindetti también se sumó y dejó su mensaje para el presidente Macri, al igual que las cuentas del partido Cambiemos.





Source link