Una mujer murió este jueves cuando viajaba a bordo de una unidad de la línea 336 tras quedar en medio de un tiroteo entre dos efectivos de la Policía de la Ciudad y dos delincuentes que quisieron robar en el transporte.

El hecho se produjo alrededor de las 14:30 a la altura de la calle Condie, sobre la ruta 4, en Esteban Echeverría, cerca de La Salada.

Los ladrones fueron identificados como Gabriel Ledesma, de 22 años, y Mauricio Nahuel Parodi, de 20.

Ambos se subieron armados (llevaban una pistola calibre 9 mm) al colectivo -interno 83- que une San Isidro con La Plata con intenciones de robar a los pasajeros. Pero se encontraron en el interior con los dos policías (un hombre y una mujer) que viajaban vestidos de civil.

Fuentes de la investigación indicaron a Infobae que los agentes se identificaron y tras ello se produjo el intercambio de disparos. Como producto del tiroteo resultaron heridos los dos delincuentes y dos pasajeros.

Una mujer identificada como Sandra Rivas, 46 años, falleció tras ser trasladada al Hospital Balestrini de Ciudad Evita. En tanto que al otro pasajero, un hombre de 61 años, solo le rozó una bala en el brazo izquierdo y está fuera de peligro.

Por su parte, Ledesma y Parodi fueron derivados al Hospital Sofía Santamaría de la localidad de Monte Grande. El primero presentó heridas de arma de fuego en un brazo y en la clavícula derecha. Parodi, en tanto, recibió un impacto en el tórax y se encuentra en estado reservado.

Interviene en el caso el fiscal Fernando Semisa, de la U.F.I. N°04 de Esteban Echeverría. Por el momento al personal policial solo se le incautaron las armas. Se espera el resultado de las pericias para establecer la procedencia de los disparos que causaron la muerte de Rivas y las lesiones del otro pasajero.

SEGUÍ LEYENDO:

Apareció Kimey, el chico de tres años que era buscado en Solano: hay un detenido



Source link