Los tatuajes son marcas en la piel que uno elige tener para siempre. Muchas veces, ese dibujo tiene un significado sentimental muy grande para el que lo lleva. Como el caso de Gaspar Servio que decidió grabarse la imagen de Diego Armando Maradona en una de sus piernas.

Creo en Dios“, escribió el capitán de Dorados de Sinaloa en su cuenta de Instagram junto a las fotos del flamante tatuaje con la figura de su entrenador.

El arquero del Gran Pez decidió plasmarse en su muslo izquierdo un retrato del Diez con la gorra del equipo mexicano y la misma frase que redactó en su red social.

Apenas asumió al frente de Dorados, Pelusa nombró al ex arquero de River y Banfield como el capitán del plantel. El torneo pasado llegaron a la final del Reducido del Apertura del Ascenso y este semestre lucharán nuevamente por conseguir un pase a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Dorados no tuvo el mejor arranque de torneo ya que perdió las primeras tres fechas del Clausura y se encuentra último en la tabla de posiciones. El próximo compromiso será este viernes ante los Correcaminos de la UAT.

Seguí leyendo:

“A llorar a un velorio”: el descargo de Maradona contra sus jugadores tras la derrota que dejó último a Dorados



Source link