(AP)

(AP)

El Chelsea busca seguir con puntaje perfecto, pero para eso debe superar al Newcastle, que intenta recuperarse tras un mal arranque en la Premier League, con una derrota y un empate.

El certamen inglés atraviesa su tercera jornada y los equipos comienzan a descubrir si están preparados para luchar por el título, clasificar a una competencia internacional o si pelearán por mantener la categoría.

En este marco, el elenco de Maurizio Sarri ha comenzado de la mejor manera, con triunfos ante el Huddersfield (3-0) y ante el Arsenal (3-2). EL entrenador italiano, quien reemplaza a su compatriota Antonio Conte, confirmó en la semana que la principal figura del equipo, Eden Hazard, no será transferido: “Eden se quedará con nosotros toda la temporada”.

El belga es titular este domingo y el Chelsea en ataque formará con él y Willian como extremos y Álvaro Morata como centrodelantero. Mientras que de la generación de juego se encargan Kanté y Kovacic.

Por su parte, el Newcastle de Rafa Benítez viene de empatar sin goles ante el Cardiff. El español estuvo al frente del conjunto londinense entre 2012-13 y en 2018 su equipo se impuso 3-0 en la última fecha de la Premier League.

TV: ESPN2



Source link