Después de criticar a Bella Throne por sacarse fotografías desnuda, Whoopi Goldberg volvió a desatar la polémica (Foto: AP)
Después de criticar a Bella Throne por sacarse fotografías desnuda, Whoopi Goldberg volvió a desatar la polémica (Foto: AP)

La actriz Whoopi Goldberg habló sobre el físico de Mariah Carey durante el programa The View, y su ofensivo comentario hizo estallar las redes sociales.

El jueves, el espacio televisivo de la cadena abc quiso recordar el pasado de uno de sus colaboradores, Jerry O’Connel. El actor apareció en 1999 en el videoclip Heartbreaker, de Mariah Carey, y con motivo del “Throwback Thursday” -una tendencia de Internet que rememora recuerdos nostálgicos-, el programa compartió algunas imágenes del famoso clip.

“Hoy es Throwback Thursday, y el momento perfecto para que nos hables de Heartbreaker, de Mariah Carey, porque apareces en el video e interpretas a su novio”, dijo la colaboradora, Sunny Hostin.

En la pantalla apareció entonces el tema que la cantante estadounidense grabó a los 29 años en colaboración con el rapero Jay-Z. Con un crop top rosa y unos vaqueros ajustados, Mariah Carey espía en el videoclip a su novio infiel, interpretado por Jerry O’Connel.

En “Heartbreaking”, Mariah Carey presume de abdomen con un crop-top rosa (Foto: Heartbreaking/Mariah Carey)
En “Heartbreaking”, Mariah Carey presume de abdomen con un crop-top rosa (Foto: Heartbreaking/Mariah Carey)

Al ver el videoclip durante la emisión del programa, Whoopi Goldberg hizo un polémico comentario sobre la figura de la cantante que no pasó desapercibido por la audiencia (Video: abc/The View)

“Fue un gran éxito y fue hace 20 años. ¿Se lo pueden creer?”, añadió Sunny Hostin, mientras se emitían las imágenes de Heartbreaker.

En ese momento, Whoopi Goldberg miró a su compañera, Ana Navarro, y corrigió la frase de la presentadora.

“Fue hace 20 cuerpos”, matizó la oscarizada actriz.

Aunque el resto de colaboradores no escuchó el comentario de Goldberg, este no pasó desapercibido para los espectadores, que le reprocharon en redes sociales sus humillantes y ofensivas palabras.

“¿Whoopi hablando sobre ‘hace 20 cuerpos’? Ella parece una anciana desde su adolescencia”, escribió @RecklessMessxo.

“@WhoopiGoldberg ¿’Hace 20 cuerpos’? ¿Tienes un espejo en casa o te lo tenemos que mandar?“, dijo @wdcnlateoctober.

“¿’Hace 20 cuerpos’? Señora @WhoopiGoldberg no debería hablar sabiendo cómo está usted...”, le recriminó @gzathegreat.

“@WhoopiGoldberg ten un poco más de respeto. No eres feminista cuando señalas el cuerpo de otra mujer” (Foto: Twitter)
“@WhoopiGoldberg ten un poco más de respeto. No eres feminista cuando señalas el cuerpo de otra mujer” (Foto: Twitter)

“¿’Hace 20 cuerpos’? @WhoopiGoldberg tú, tú misma, has cambiado tu figura MUCHAS veces. ¿De qué va esto? Siempre instas a las personas para que sean más positivas y educadas, ¿y vienes aquí con esto? ¿Qué te volvió loca hoy?”, escribió @DerekJohnson107.

“Espera un momento, ¿ella admira el cuerpo de Beyoncé pero no el de Mariah, que tiene 49? Mariah está genial Whoopi eso no estuvo bien”, contestó @Daniheartz.

@WhoopiGoldberg fuiste muy desagradable con @BellaThorne y ahora le haces lo mismo a @MariahCarey. ¿Puedes explicarme qué tipo de feminista eres”, dijo @ph_lamb.

Las palabras de Whoopi Goldberg sobre la figura de Mariah Carey llegaron menos de un mes después de su enfrentamiento con Bella Thorne. También durante la emisión de The View, la colaboradora reprendió a la ex chica Disney por sacarse fotografías desnuda, unas palabras que indignaron a la audiencia por su dureza.

(Foto: The View/abc)
(Foto: The View/abc)

“Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera. Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento”, dijo al inicio Goldberg.

En julio, Bella Thorne compartió unas fotografías íntimas en su cuenta de Instagram en las que aparecía desnuda. Lo hizo porque un hacker la estaba extorsionando. Después de subirlas, los insultos y críticas que recibió hicieron que la actriz rompiera a en llanto. 

“Simplemente me entristece que estos jóvenes tengan que pasar por esto”, dijo la presentadora Sunny Hostin. “Es terrible que alguien la extorsione y la amenace con publicar estas fotos”.

“Si eres famosa,no me importa la edad que tengas, simplemente no te tomes fotos desnuda”, respondió la actriz ganadora de un Oscar.

Bella Thorne canceló una entrevista con el programa The View tras escuchar los comentarios de Whoppi Goldberg (Foto: Instagram/BellaThorne)
Bella Thorne canceló una entrevista con el programa The View tras escuchar los comentarios de Whoppi Goldberg (Foto: Instagram/BellaThorne)

Al oír las duras palabras de Whoopi, Bella Thorne  compartió un video en su cuenta de la red social.

“No voy a mentir, quiero decir que me siento bastante asquerosa sabiendo que todos han visto mi mierda. Y sólo quiero decir que ver esta entrevista me ha hecho sentir mal conmigo misma”, afirmó, antes de adelantar que cancelaría una próxima aparición en The View. “No quiero ser atacada por un grupo de mujeres mayores debido a mi cuerpo y mi sexualidad”.



Source link