Sus días cambiaron radicalmente para ella desde el momento que su hija llegó a su vida. Por eso, no extrañó que Luciana Salazar le dedicara una emotiva carta a Matilda para celebrar su primer cumpleaños.

Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace un año estábamos todos en Estados Unidos esperándote con tanto deseo y amor”, arrancó su posteo.

“Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estábamos viviendo. Algún día mamá te contara esta historia ( tu historia)”, continuó la modelo y actriz.

View this post on Instagram

Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estabamos todos en Usa esperandote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estabamos viviendo. Algun dia mama te contara esta historia ( tu historia). Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comerselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura. Despues de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir mas nada a la vida, solo agradecer. Quiero que seas feliz y todos los dias me ocupo de que asi sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada dia demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos. Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mia, que seas inmensamente feliz 👶🏼👏🏻💗🎂🎉🎁🎈@chikuelospy

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on Dec 15, 2018 at 4:10am PST

“Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comérselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura”, expresó.

Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premió con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir más nada a la vida, sólo agradecer”, profundizó.

Quiero que seas feliz y todos los días me ocupo de que así sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo donde las mujeres cada día demostramos que somos más fuertes y luchamos por una igualdad de derechos”, sentenció.

Mi deber es hacer de vos una mujer valiente, fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mía, que seas inmensamente feliz”, concluyó su texto.

SEGUÍ LEYENDO 

¡Bienvenida! Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar

¡Puro amor! La primera foto de Luciana Salazar con Matilda

El primer Día de la Madre de Luciana Salazar: “Sólo quiero que Matilda sea feliz”



Source link